BlueStacks 2 + Root, Android en tu PC

BlueStacks
El mejor emulador de android para tu PC, ahora con nuevas mejoras.

Android en tu PC, excelente diseño y multitarea.

BlueStacks uno de los mejores emuladores de android para tu pc saca una nueva versión BlueStacks 2 en la cual se incorporan grandes mejoras ya que ahora presenta una interfaz más cuidada en forma de pestañas en las cuales de abrirán las aplicaciones que se estén ejecutando.


Aquí están las instrucciones para Rootear este programa, así como el link de descarga en el cual incluye el programa y la aplicación necesaria para Rootear:
Pass: Chibiblog

Este turorial funciona tanto para OSX como windows, en caso de utilizar OSX solo deben descargarse el programa correspondiente a ese SO desde la pagina, en el link de descarga se encuentran las aplicaciones necesarias para rootear el programa y sirven para cualquier SO, como plus viene el programa de BlueStacks para Windows.


Los requisitos mínimos de sistema:

  • OS: Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10 (32-bit or 64-bit) 
  • Tener por lo menos 2gb de RAM
  • Contar con un mínimo de 4gb de espacio en disco duro para almacenar aplicaciones y juegos.



     1. Descarguen el ejecutable ya sea desde el link de arriba o desde la pagina BlueStacks 2:

BlueStacks

     2. Una vez descargado, lo ejecutan e instalan con normalidad:

BlueStacks

  • Arriba un gif estúpidamente largo del proceso de instalación por si tienen dudas, pueden ver que una vez llegando a la ruta de instalación aparece: "C:\ProgramData\", ustedes pueden elegir la ruta que quieran ya sea en C:\ o alguna otra partición que tengan, pero la recomendada es la que viene por defecto.
  • Ya instalado verán que cuenta con un panel del lado izquierdo y en la parte superior pestañas.


     3. Le damos clic y seleccionamos la aplicación que contiene el Launcher que vamos a instalar

BlueStacks

  • En este caso será Nova Launcher en su ultima versión (Se encuentra en descarga en la parte superior), esto es opcional ya que si a ustedes les agrada la apariencia que trae por defecto este emulador pueden omitir este paso. Yo lo instalaré ya que prefiero  la apariencia que da nova launcher.
     4. Ahora para tenerlo Rooteado solo se tiene que instalar una aplicación llamada NewKingroot:
(Se encuentra en descarga en la parte superior)


  • Ya instalado solo de abre la aplicación, y aparecerá el circulo rojo que se muestra en el gif de arriba, lo presionan y empezara a cargar, el resultado es el siguiente:
BlueStacks


  •      Y con esto ya tienen listo el programa Rooteado y con una apariencia mas estilizada.

Como comentario adicional, he de mencionar que este emulador es para aquellos que tengan una buena computadora, ya que si tu computadora no cumple con los requisitos de arriba, su funcionamiento será lento y con lag, no podrás disfrutar al 100% de los juegos.

ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario