Sakura Card Captor: La carta sellada

Titulo: La Carta Sellada
Genero: Mahou shoujo, Aventura, Comedia, Romance.
Episodios: Segunda Pelicula
Audio: Latino
Subtitulos: Ninguno
Peso: 659 mb
Tipo: Anime/Pelicula

 Resumen:

Cuatro meses después la confesión y el regreso de Shaoran a Hong Kong,cambio de todas las cartas, la ciudad de Tomoeda se encuentra en vacaciones de verano ultimando detalles para el gran festival anual que están a punto de celebrar. Sakura y sus amigos del salón 2 de sexto grado están preparando una obra de teatro, y por esto, han debido asistir a muchos ensayos, un día, después de uno de los ensayos, Tomoyo invita a Sakura a visitar un nuevo parque de diversiones que se hizo justo en donde quedaba la casa de Eriol antes de mudarse a Inglaterra. Cuando llegaron al parque, Sakura sintió una presencia extraña y salió corriendo a averiguar de que se trataba, pero entonces se topó con Shaoran y Meilin, quiénes apenas habían llegado de Hong Kong para visitar a sus amigos pretendiendo darles una gran sorpresa. Lo que Sakura no sabía es que esta visita había sido planeada por Tomoyo y Meilin para que ella pudiera darle a Shaoran una respuesta sobre sus sentimientos.

Es la segunda película de Sakura y es la única que fue doblada al español. La película cierra la historia de Cardcaptor Sakura en el anime dejando despejada y aclarada la relación entre Sakura Kinomoto y Li Syaoran. 

Pass: Chibiblog


Trailer de la Pelicula:




ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

1 comentario:

  1. Sakura!! Es una de mis película favoritas y ya lo he vuelto a ver muchas veces y hoy no será la excepción jeje, ay me trae muchos recuerdos!!
    Gracias por la descarga xD
    Saludos

    ResponderEliminar