Naruto Shippuden 485/??

Naruto ShippudenTitulo: Naruto Shippuden
Genero: Comedia, Vida cotidiana.
Episodios: 460/??
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Tipo: Anime/Serie
Peso: 100mb

Resumen:

Pasados dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto Uzumaki regresa a la aldea oculta de la hoja donde se réune con sus viejos amigos y conforma de nuevo el equipo 7. Debido a la ausencia de Sasuke aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual toma su lugar.

En esta secuela podremos notar como los compañeros de Naruto han madurado con respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoria su nivel, el enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha para poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

La organizacion Akatsuki asume el papel principal en Naruto Shippuden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstrous Biju.

Se actualiza la descarga conforme va saliendo, esta serie realmente me gusta, una vez que te vas brincando el exceso de relleno que tiene te enamoras enseguida de ella, es muy entretenida y realmente te hace sentir la emoción de lo que ocurre en ella, 100% recomendada es por eso que esta en mi blog aunque aun no finaliza no pude esperar para publicarla ya que es de mis preferidas.
Serie
Capítulos del 1 al 100

Capítulos del 100 al 200

Capítulos del 200 al 300

Capítulos del 300 al 400

Capítulos del 400 al 500
(En si hasta el que se encuentra en el titulo ya que se irá actualizando)


Opening 1 al 18 de la serie como probadita:

ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

2 comentarios:

  1. hola ichan-chan mencanta el diseño de tu bol, yo tambien tengo uno en blogger como www.kangutingo.com estaba viendo la velocidad de carga de tu blog en https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http%3A%2F%2Fchibi-blogger.blogspot.com.co&tab=mobile y se puede mejorar poniendo un código antes de si deseas saber el truco contactame y te ayudo. :3 Pdt: tambien soy amante del anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me gustaría, me di cuenta de que mi blog tarda mucho en cargar, te agradeceré mucho si me ayudas :D

      Eliminar