Zankyou no Terror

Zankyo no TerrorTitulo: Zankyou no Terror
Genero: Psicológico, Suspenso
Episodios: 11/11
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Tipo: Anime/Serie
Peso: 100/150mb.

Resumen:

Tokio ha sufrido un repentino ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un confuso y extraño vídeo subido a Internet. La policía, desconcertada por tan críptica pista, se encuentra impotente para detener la paranoia, la cual solo aumenta a través de Japón. Mientras el mundo busca a los autores intelectuales, dos chicos misteriosos -que aparentemente no deberían existir- llevan magistralmente su plan a cabo. Maldecidos a caminar por el mundo con los nombres Nine y Twelve, los dos se combinan para formar "Sphinx" una entidad clandestina que está determinada a despertar a las personas de su letargo.


Esta serie la vi en un solo día, me parecio muy interesante se las recomiendo totalmente a aquellos que les guste el suspenso, el final fue un poco decepcionante ya que me lo veía venir, pero aún así es bastante entretenida.

Serie

Les dejo el opening de la serie como probadita :



ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario