Sailor Moon

Sailos MoonTitulo: Sailor Moon
Genero: Comedia, Romance, Ciencia ficción, Acción, Magia
Episodios: 200/200
Audio: Español Latino
Subtitulos: Ninguno
Tipo:  Anime/Serie
Peso:  60mb (Versión ligera)

Resumen:

Serena Tsukino es una chica común, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablará una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

Continuando con las series de nuestra infancia perdida (Mayores de 17 años) , les dejo ahora Sailor Moon, una serie que creo que para muchos marco su infancia con el anime.


Serie

Y para terminar la entrada les dejo el opening de esta serie, en latino claro:




ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario