El mejor emulador de Nintendo 64 para Android


Para todos los amantes del Nintendo 64 (me incluyo totalmente), comparto con ustedes MegaN64 el cual considero es el mejor emulador de Nitendo 64 para android.

Para aquellos que tuvieron esta consola y disfrutaron con los juegos que nos ofrecía, MegaN64 es un emulador que deben de tener en sus dispositovos.

EL MEJOR EMULADOR DE NINTENDO 64

El MegaN64 es un emulador de código abierto que te permitirá jugar de forma sencilla con cualquiera de los títulos clásicos  de Nintendo, su mayor ventaja es que recibe actualizaciones de forma continua lo cual nos da la seguridad de que no quedara obsoleto.



EMULA JUEGOS EN TODOS TUS DISPOSITIVOS

MegaN64 esta disponible tanto para celulares como tabletas, si lo utilizas en tu tablet la única diferencia que obtendrás es un mayor espacio de juego.



Los Requerimientos de juego son mínimos, lo que hace que este emulador sea perfecto:
Con solo disponer de un sistema operativo android 2.1 o superior podrás instalarlo y utilizar este emulador sin ningún tipo de problema.

Para los que ya se convencieron de que este emulador es el indicado para su dispositivo solo deben de descargar la aplicación de la Google Play ya que es gratis.

Les dejo la configuración de controles que creo les será útil, sobre todo al momento de jugar Mario Kart y aquellos juegos donde necesiten mantener teclas oprimidas, en este caso el botón B



Ir a la ruta que se muestra a continuación:


En botones mantenibles seleccionan los que consideren van a ocupar dependiendo de los juegos que tengan,yo seleccione B por que en Mario Kart se debe mantener presionada para avanzar.

En la disposicion del teclado yo utilizo Ambos(Por roymustang16) por que en este aparecen todos los botones del control de Nintendo 64:


Queda de esta forma:



Este es un ejemplo de esta aplicación corriendo en mi tableta:



ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario