Tokimeki memorial girl's side 1st


Ahora toca que le haga promoción a Tokimeki memorial girl's side 1st love plus un juego que comience apenas hace dos días y ya me ha dejado enviciada.

Bueno primero algo de información acerca de este vicioso juego de citas japones:

Tokimeki Memorial es una serie popular de juegos de simulación de citas de Konami. Consta de 6 (y yo apenas voy con el primero) y sus fans les llaman por el apodo "Tokimemo".

El sistema de juego en Tokimeki Memorial se enfoca a mejorar estadísticas y planificar la agenda. Se debe organizar entre salir en citas amorosas y mejorar diferentes habilidades académicas y deportivas (con el objetivo de hacer más atractivo al personaje). Las citas son frecuentes pero breves, y por lo regular una pregunta de múltiple opción que determina si las estadísticas amorosas del personaje de la cita suben o bajan. El juego dura los 3 años de la secundaria japonesa (entre 5 y 10 horas de juego) y al final el personaje con las mejores estadísticas amorosas declara su amor. Ningún juego de la serie tiene elementos eróticos.
Una vez entrados en materia, mas adelante dejaré una pequeña guía recolectada de varias fuentes de internet, les aconsejo leer la guía antes de empezar a jugar para que tengan una idea más precisa de como ir avanzando.

Trama de Tokimeki memorial girl's side 1st love plus:

  Esta  historia comienza con un flashback, la protagonista sueña con un chico que le narra la historia de una princesa y un príncipe los cuales se conocieron afuera de una iglesia y se enamoran pero el padre de la princesa no esta seguro de que el amor que le profesa el príncipe sea real así que le encomienda al príncipe que haga un viaje a las tierras mas lejanas del reino y si este regresaba con vida le daría la mano de su hija en matrimonio, el príncipe acepta y se despide de la princesa pretiriendo que regresará, la princesa pasa los días rezando por el príncipe y regrese con ella. El chico le promete a ella que volvería a estar con ella nuevamente, tal y cual como el príncipe y la princesa lo hacen en el cuento, y así contarle el final de esa historia, tras sonar las campanas, la protagonista despierta de aquel sueño con lágrimas en los ojos

Tras comenzar sus días de preparatoria en la academia Habataki y recorrer la escuela después de la ceremonia de entrada, se encuentra con la sorpresa de que hay una iglesia cerca de ella e intenta entrar. Sin embargo, tras sonar la campana y apurarse, choca con Hazuki Kei, el chico muy popular por ser modelo de revistas, quien también ingresa como alumno de primer año. 


Este es un juego divertido y lo recomiendo al 100%: 
Para que lo jueguen en su computadora pueden checar esto: 




He estado jugando esto por dos días y estoy totalmente enviciada, el juego luce de esta forma:


Para concluir les dejo el opening de este jeguito:




Esta guía no me pertenece, pueden encontrar la original aquí.
La pequeña guía, espero que les sirva:

Se encuentra en formato PDF y la pueden descargar desde aquí:



ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario