Ristorante Paradiso

Ristorante Paradiso

Nombre: Ristorante Paradiso
Género: Recuentos de la Vida, Drama, Romance, Comedia (poco)
Estudio: David Production
Año: 2009

Sinopsis:

Nicoletta es una joven de 21 años que no tiene muy claro qué hacer con su vida y mientras lo piensa decide por ir a Roma para ajustar cuentas con su madre que la abandonó cuando ella tenia 5 años para poder volver a casarse con el dueño de un restaurante. 

Sin embargo la vida da muchas vueltas y Nicoletta verá como su vida da un giro cuando entra en ese restaurante, “La Casseta Dellorso” un hermoso, pequeño y popular Restaurante, dónde su mayor destaque, es que todos los camareros son de más de 50 y usan Anteojos; allí ella descubrirá un nuevo mundo, y conocerá el amor.

Esta serie a pesar de que tener un argumento muy sencillo y avanza lento, desde el primer capitulo te atrapa y el diseño de personajes es muy lindo al igual que la música a mi me encanto.
Descarga
Peso: 200 - 250 Mb aprox.

Uploader: Angelord
Peso: 200 - 250 Mb aprox.

Peso: 100 Mb aprox.


Por si no están convencidos, aquí dejo el Opening de esta serie:



¡Espero les Agrade! \(^3^)/

ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario