Romance Maker


Bueno en las andadas de mi hermana, y su manías por los juegos flash encontró este lindo jueguito,se los recomiendo aquí se los dejo por si les da por jugarlo -^^-)b

Descripción:
Romance Maker es un juego de Amor, en el que deberás poner los objetos en pantalla en cierto orden especial, para que la escena sea lo más romántica posible.




Bueno me retiro, me dicen que les pareció.


Solución del Juego:




Aquí les dejo la Respuesta para Aquellos que se desesperan facilmente:

1.- Libro 2.- La Raiz 3.- Huevo
4.- El tronco 5.- Las Herramientas 6.- La Tele o Eso de Sonido 7.- Martillito 8.- El Arco
Y Listo con eso se resuelve el jueguito *3*)/


¿Te gusto el juego y quieres jugarlo sin necesidad de tener Internet?
Aquí se los dejo en descarga por mega :D

ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

7 comentarios:

  1. me guto muy romantico en todo me imaginaba ami y a tae *suspira*

    ResponderEliminar
  2. juego shojo X3
    jajaja la vdd esta lindo a mi me gusto n.n
    tienes un premio en mi blog besos :3

    ResponderEliminar
  3. He jugado 4 veces, lo voy a dejar porque me engancho muy facilmente a este tipo de codsas. Los niños son muy bonitos.

    Me ha gustado mucho ^-^

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Esta en la parte de arriba solo da clic en el botón mostrar ;D

      Eliminar
  5. se pasa de la siguiente forma:
    1. colocas las raices del arbol.
    2. haces que aparezca el niño, cliqueando el libro.
    3. preciona el huevo para que aparezca la niña.
    4. luego el tronco
    5. el siguiente debe ser el televisor
    6. despues pon la caja de herramientas
    7. luego el martillo
    8. y por ultimo coloca el arco y flecha!

    termina muy lindo, como siempre con un bessito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta combinación al igual que la que puse yo arriba da el Máximo porcentaje en las cosas, aunque varían un poco el resultado es el mismo ;D

      Eliminar